viernes, 13 de junio de 2014

CARTA A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO

TALLER GALERÍA DE ARTE “E. RODRIGO RIVERA”
ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS SANCARLINOS
CORDIC – SIGLO XXI
Av. Sáenz Peña N° 328 - Callao
Partida Registral N° 70388874
Telf.: 980-466739 / 985-489540 / 998729520

Callao, 28 de Mayo de 2014
Señor Doctor
MANUEL A. MORÍ PAREDES
Rector de la Universidad Nacional del Callao
Ciudad
                                               ASUNTO                   Homenaje a sacerdote Emilio
J. Herrera Leen por servicios prestados al  país.

De nuestra consideración:

Tenemos  el  agrado  de   dirigirnos   a   usted   para saludarle, a! mismo tiempo solicitar su apoyo a un significativo acto socio -cultural - institucional.

Se trata de rendir homenaje al RP. Emilio Juan Herrera León, vecino del Callao, con 87 años de edad, ex Vicario General del Ejército, ex Párroco de la Catedral del primer puerto (iglesia La Matriz), actualmente activo en el Santuario Carmen de la Legua. Asimismo fue docente del glorioso, centenario e histórico colegio "Lima San Carlos", semillero de promociones ilustres.

Las entidades que representamos, las autoridades de la localidad, sus ex alumnos, amigos y feligreses, la autoridad eclesiástica, han de rendirle homenaje en vida por tratarse de un personaje de la fe, del civismo, de la educación.

Para ese acto solicitamos contar con el auditorio de la Biblioteca Central de la Decana del Callao, donde usted, desde ahora es invitado, realzará la ceremonia. De no poder, enviar representante. Su persona es destacable como cancelario. Haber escogido la universidad  significa  remarcar los méritos de las personalidades donde la citada ocupa sitie preponderante. Ese asunto de selección especialísima sirve para valorar lo relacionado a la cultura, dentro de ésta la religión forma parte ligándola a la literatura, arte, sociología, mitología, historia, etc.
Consideran los organizadores del homenaje que la Universidad Nacional del Callao, en este caso, realza la imagen de la persona útil a la sociedad mediante todo lo que representa como centro del saber e investigación. Otra entidad pública difícil que reemplace la importancia de una universidad, marca y galardón para e! que estará, aunque sea por unas horas, bajo la sombra de la cuna de los saberes,
Este homenaje debe tener lugar el 21 de junio, de 11:00 am a 2:00 pm, por ser el mejor día para quienes acudirán, en una cantidad de cien personas, a testimoniar el afecto y la admiración a un representante, toda una vida en el Paráclito.
Aprovechamos la oportunidad para testimoniarle los sentimientos de nuestra especial deferencia, agradeciéndole la fina atención suya, el apoyo e interés espiritual.
Atentamente,




ERNESTO RIVERA CHINCHAY                RICARDO PÉREZ TORRES LLOSA
       Director de Taller Galería                                   Presidente de Cordic – Siglo XXI

      de arte “E. Rodrigo Rivera”                                    Estudio de Consultoría RPTLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario